martes, 8 de noviembre de 2016

RECURSOS EDUCATIVOS

Uno de los recursos que me gustaría destacar es procomún. He elegido este porque ya lo conocía de antes de otros cursos que realicé y me parece un banco de recursos muy útil e interesante donde puedes encontrar tanto información como opiniones de una gran variedad de temas.
Otro de los recursos que me gustaría destacar es el blog de Orientación Andújar, una herramienta indispensable para los docentes y padres, con una gran variedad de material para descargar, compartir… Desde mi punto de vista un gran trabajo el que realizan estos dos docentes junto con el resto de docentes y voluntarios que contribuyen a que sea un fabuloso banco de recursos.
Estos dos recursos han sido seleccionados porque los he utilizado/ participado personalmente y porque considero que son una gran ayuda en nuestra labor docente.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que dices y me gustaría que adjuntaras el enlace del segundo recurso para ver si puedo encontrar cosas interesantes, no sólo para mis clases, sino también como madre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Esther, ambos son buenos recursos; de hecho sigo en Facebook a Orientación Andújar y utilizo numerosos materiales que comparten, os lo recomiendo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Silvia, el enlace es: http://www.orientacionandujar.es/ espero que te sea útil. Saludos

      Eliminar